Compartir
Publicidad

Las celebridades celebran el derecho al matrimonio homosexual en EEUU... ¡A golpe de Twitter!

Las celebridades celebran el derecho al matrimonio homosexual en EEUU... ¡A golpe de Twitter!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Pero qué contentos estamos! Aunque nuestros queridos amigos de Ambiente G ya han publicado la noticia con todo lujo de detalles y gritos de justicia, nosotros no queremos pasar por alto la alegría de muchos de nuestros famosos más internacionales que, al igual que nosotros, pueden celebrar hoy que en los EEUU el matrimonio homosexual ha dado un paso histórico.

Barack Obama fue el primero en hacerse eco confirmando que la ley que quería prohibir a los homosexuales contraer matrimonio es puramente inconstitucional ya que, como se ha demostrado, atenta contra los derechos fundamentales de los seres humanos.

Hoy DOMA forma parte de la historia de la #IgualdadMatrimonial #AmorEsAmor

Claro, después de él llegan todas las divas que han luchado por los derechos de los gays y lesbianas.

Lady Gaga ha hecho una gran labor, eso es indiscutible. Bien cierto es que su fanbase está mayoritariamente formado por jóvenes que, independientemente de su sexualidad, proclaman ser únicos con todo el orgullo del mundo. A veces la popularidad se usa como debería usarse y éste, gracias a Dior, es el caso.

La cabeza alta hoy. Mucha lucha por mucho tiempo. Estad orgullosos, los prejuiciosos son ahora una minoría.

Demi Lovato, que todavía está superando la muerte de su padre, ayer se llevó una alegría que celebró con palabras tan sabias como las que vais a leer a continuación. ¡Qué fácil es ser amable y qué contentos tiene a sus fans esta chica!

Gay, hetero, lesbiana, bi... Nadie es mejor que nadie. Qué día tan increíble para California y para la igualdad.

Ricky Martin, que no necesita más presentación que su propio nombre, es desde hace un tiempo el hombre gay más activista por los derechos homosexuales de este popero mundo. Con mensajes muy claros y defendiendo los derechos de cualquier ciudadano de a pie nos tiene robado el corazón. ¡Bravo Ricky!

Terminamos con la siempre genial Ellen DeGeneres. Ella ya es señora de su señora y, como no podía ser de otra manera, celebró con Portia de Rossi que la igualdad es cada día una meta que está más y más cerca.

Es una día maravilloso para la igualdad. La Proposición 8 ha terminado, al igual que DOMA. Felicidades a todo el mundo. Y me refiero a todo el mundo.

Nosotros nos sumamos a todas estas grandes celebridades de la música, la política y la televisión en la fiesta del amor, ¡Enhorabuena a todos!

Vía y Fotos | Ricky Martin, Lady Gaga, Demi Lovato, Barack Obama En Poprosa | Mario Vaquerizo nos trae la canción del verano y aunque me da igual... ¡Me encanta! En Poprosa | Las grandes razones por las que queremos a Nicki Minaj, ¡al desnudo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio