Las grandes razones por las que queremos a Nicki Minaj, ¡al desnudo!

Las grandes razones por las que queremos a Nicki Minaj, ¡al desnudo!
6 comentarios

¡Viva el verano y viva la fruta, poproseros!, ¡vivan los melones, las sandías y todas las hortalizas de huerta! Ay que ver lo contento que estoy con la llegada del verano, con la llegada de las vacaciones y del buen tiempo, ¿eh? Vamos, estoy tan contento que, de ser amigo de Nicki Minaj, subiría una foto suya enseñando las domingas sin ser yo nada de eso. La pechonalidad personalidad de Nicki es, como bien sabéis, de las fuertecitas. Es tan fuerte que incluso ha llegado a hacer la competencia a Mariah Carey, que también va sobrada de la misma personalidad. Pues bien, por si algunos teníais dudas, ahora ya pueden disiparse porque Scaff Beezy, amigo de la rapera, ha subido una foto a su cuenta de Twitter de lo más aclaratoria.

Que digo yo, ¿para qué necesita una enemigos teniendo amigos como este fenómeno? Hay fotos que está muy bien verlas en la intimidad pero que en Twitter, por unas cosas y por otras más grandes, deslucen un poco la amistad. Un poco nada más.

Foto | Scaff Beezy en Twitter En Poprosa | Atención: Nicki Minaj, Paris Hilton y Christina Milian calientan en el mismo videoclip En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: triunfitos viajeros, divas de la red social y el maromo del verano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Compartir