Publicidad

Las eróticas aventuras de Hermione: Emma Watson será la prota de '50 sombras de Grey' (Desmentido)

Las eróticas aventuras de Hermione: Emma Watson será la prota de '50 sombras de Grey' (Desmentido)
8 comentarios
Aquí andamios esperando la llamada de mi agente con las buenas nuevas

Aunque se está dando por cierto, yo tendría mis reservas todavía hasta que no haya comunicación oficial o del estudio o de la propia actriz pero bueno, que se dice, se comenta, que Emma Watson, la pizpireta Hermione (pronunciado ermaion) de la saga de películas de Harry Potter, se embarca ahora en otra saga aunque esta vez mucho más picarona: será la prota femenina de '50 sombras de Grey'.

El paso a celuloide de la hiper-mega-vendida trilogía pseudo-porno de E. L. James es uno de los acontecimientos cinematográficos más esperados de los próximos tiempos y el colectivo Annonymous, en una de esas tardes que no tienen mucho que hacer y dicen "vamos a hackear un rato por el internés", ha sacado a la luz unos supuestos documentos internos de la productora de la peli donde se indica que el director de la adaptación será Kenneth Brannagh, que la madrastra será Cate Blanchet y la prota, Anastasia Steele, será la susodicha Emma Watson.

Del prota masculino, el que interpretará al terror de las nenas Christian Grey, no hay noticias todavía. Tengo que reconocer que hace unos meses me propusieron el papel pero ante la posibilidad de tener que lidiar con Kristen Stewart, que no es santo de mi devoción, decliné la oferta. Si llego a saber que mi partenaire iba a ser miss Watson, hubiera accedido de inmediato. ¡Porca miseria!

Pd: Emma Watson estrenará este año 'The Bling Ring', la nueva peli de Sofia gafapasta Coppola.

Pd2: como era de esperar, la Universal ha desmentido esta filtración.

Vía | La Vanguardia Foto | Gtres Vídeo | Joblo En Poprosa | Emma Watson no se calzará los zapatitos de cristal de Cenicienta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios