Compartir
Publicidad

Las fiestas de Obama, los famosos y Twitter, cóctel explosivo

Las fiestas de Obama, los famosos y Twitter, cóctel explosivo
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Mira, está dando un discurso Will Smith!!!

El pasado sábado se celebró en el lujoso Hotel Hilton de Washington DC la prestigiosa White House Correspondents Dinner en su edición 2012. Poprosa, increíblemente, no estuvo invitado (suponemos que se traspapeló nuestro pase), cosa que si pasó con los más importantes medios de todos los estados juntitos. Curiosamente, cada uno de estos medios puede invitar a dos famosos, que previo pago de una buena cantidad de dinero, podrán lucir sus mejores galas en medio de la alta sociedad capitalina (el presidente y su esposa acuden cada año a esta cita desde hace 98 años, por ejemplo). Y claro, donde hay un sarao y hay famosos pues hay muchas fotos y muchas de ellas terminan en Twitter para nuestro regocijo.

Entre los famosos invitados estuvieron George Clooney (al que su paso por el calabozo no ha afectado mucho en cuanto a popularidad e influencia), Eva Longoria (la mayor groupie de Barack Obama), Charlize Theron, Sofía Vergara (la más divertida, como se puede observar en la foto de cabecera de este post), Steven Spielberg, Jimmy Kimmel (que fue el presentador de la gala) o Kim Kardashian y Lindsay Lohan, que acudieron invitadas por Fox News... lo que viene a ser como si se hace algo parecido en España e Intereconomía invita a Belén Esteban y Yola Berrocal.

En definitiva, que los yankis se lo montan muy bien, como podemos observar en esta selecta selección (valga la rebuznancia) de fotos tuiteras subidas por los famosos asistentes (ayer ya te mostramos las mejores fotos de la alfombra roja):

low res
Eva y Peeta en Low-Res
zooey tuenti
Venga Zooey, foto tuenti!!!
sofia y george
Mira mamá, Robert Redford!!!
chapa y pintura
Eva Longoria en chapa y pintura
kk, su madre y sofia
KJ, KK y SV... como jode cuando no salen vocales en el Apalabrados

Pd: Obama, por cierto, estuvo sembrado en su discurso. No es que sea Goyo Jiménez pero fueron casi 20 minutos realmente amenos y repletos de sorna. Igualito que Zapatero o Rajoy... ¡como echo de menos los acentos de Aznar!

Pd2: no. Lo de Aznar digo.

Pd3: por estar, estuvo hasta el perro de 'The Artist'. La prueba gráfica aquí.

Vía | El País y Divinity Fotos | @sofiavergara, @KimKardashian, @EvaLongoria y @zooeydeschanel Vídeo | C-SPAN En Poprosa | Así se viste Beyoncé cuando va a cenar a la Casa Blanca con el presidente En Poprosa | ¿Que Obama da una fiesta? Pues todas las celebrities con la Casa Blanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio