Publicidad

Leonardo DiCaprio y las Kardashian como el aceite y el agua: no se mezclan

Leonardo DiCaprio y las Kardashian como el aceite y el agua: no se mezclan
8 comentarios

Últimamente le estoy cogiendo bastante simpatía al clan Kardashian. Imagino que a base de escuchar tanto sobre ellas y su vida, uno no puede evitar sentir cierta familiaridad al respecto. Pero está claro que no todos pensamos igual y los hay que, independientemente de cómo les caigan las hermana, prefieren que no se les relacione con ellas: Leonardo DiCaprio es uno de ellos.

Ya sabéis que las hermanísimas tienen su propio show en el que cuentan lo que viene a ser un día a día en sus vidas. Y eso implica que tienen unas cuantas cámaras pegadas al trasero de continuo que les persiguen allá a donde vayan. Y la última de esas incursiones fue en el cumpleaños de Frankie Delgado, cumpleaños al que Leonardo DiCaprio también acudió.

Bruce y Brody Jenner estaban por ahí y cuando las cámaras se pusieron a grabar, Leonardo pidió expresamente no salir en el programa. Por supuesto los periodistas fueron a preguntarle a su representante los motivos por los que rechazaba aparecer con ellas y, aunque dijo que independientemente del programa siempre prefería no aparecer, en este había sido más claro aun ¿Vergüenza ajena? A saber, que con lo políticamente correctos que son, nunca llegaremos a averiguarlo.

Vía | US Magazine
Foto | GTres En Poprosa | Leonardo DiCaprio, el lobo to' loco de Coachella
En Poprosa | Jonah Hill y Leo DiCaprio vuelven al Titanic... o algo así

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios