Publicidad

Lily Allen graba disco y le tira los trastos a Johnny Depp por el mismo precio

Lily Allen graba disco y le tira los trastos a Johnny Depp por el mismo precio
3 comentarios

Publicidad

Bueno, bueno, bueno poproseros... Estoy tan feliz que el botox me rebosa por absolutamente todos los poros de la cara. Lily Allen ya nos dijo hace un tiempo que no se retiraría definitivamente de la música, ¡pero es que acaba de confirmar vía twitter que ya está grabando nuevos temas! Un nuevo disco de acerca. El caso es que harta de que le preguntasen por su nuevo disco y cansada de tener que explicar que sí se acuerda del camino de su casa al estudio de grabación, Lily ha confirmado a PopJustice que ya está grabando algunas canciones, ¡albricias! Claro, suponemos que la noticia fue tan excitante que cuando se enteró de que Johnny Depp está soltero remató la noticia a golpe de twits.

¿Que Johnny Depp está soltero?, ¿¿¿y yo estoy casada??? Llamando al abogado de divorcios...

El asunto no es más que una anécdota porque al minuto dejó claro que está encantada con su maridito y que no lo cambia por Eduardo Manostijeras. Desde luego esta mujer no pierde el sentido del humor, seguro que las letras de sus canciones siguen teniendo ese gancho que solo ella sabe poner. Seguiremos al tanto del Twitter de la británica con el acento más gracioso de las islas.

Vía | Twitter de Lily Allen Foto | Lily Allen en Facebook En Poprosa | Lily Allen nos quita el susto de golpe, ¡no se retira y prepara disco! En Poprosa | Lily Allen ya tiene una boca más a la que alimentar en casa: ¡Por fin es mamá!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir