Publicidad

Lindsay Lohan, a un coche, ¡ni te acerques!

Lindsay Lohan, a un coche, ¡ni te acerques!
1 comentario
Tienes más peligro que Lindsay Lohan con un volante entre las manos... jarrrr

Si es que lo de esta chica ya no sabemos ni cómo llamarlo, ya no sé si es puro despropósito o una mala suerte de esas que asustan. Lo que está claro es que como Lindsay Lohan no deja de liarla parda, hay que tomar medidas drásticas, ya sabéis lo que dicen: a grandes males, grandes remedios...

Y es que desde que la semana pasada LiLo se diese un piñazo contra un camión porque, en teoría y según ella, a su pedazo de carrazo Porche "le fallaron los frenos", la productora de la peli que está rodando donde se mete en la piel de Liz Taylor, 'Liz and Dick', le ha prohibido terminantemente conducir un coche. Vamos que si quiere montar o uno o es de acompañante o que ni soñar eso de ponerse al volante.

La compañía de seguros de la productora se lo ha dejado muy clarito según cuenta TMZ, que todo lo sabe. Pero es que además han especificado que no puede conducir ningún vehículo dentro del plató y exteriores donde se realiza el film.

Ya sabes nena, a que te lleven y ya cuando termines de rodar cada vez que te veamos en un coche, cantaremos eso de "precaución amigo conductorrrr...."

En Poprosa | Las siestas de Lindsay Lohan sí que son de caer inconsciente En Poprosa | Afortunadamente el piñazo de Lindsay Lohan con el coche sólo ha sido un susto... Foto | Terry Richardson Diary Vía | TMZ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios