Compartir
Publicidad

Afortunadamente el piñazo de Lindsay Lohan con el coche sólo ha sido un susto...

3 Comentarios
Publicidad

Parece que la actriz no se lleva del todo bien con los coches y ayer tuvo la mala suerte de estrellar su Porsche contra un camioneta. Lindsay Lohan iba de camino a su set de rodaje de la película ‘Liz & Dick’ acompañada por su asistente personal cuando se produjo el accidente, afortunadamente el disgusto no ha ido a mayores, y ya está recuperada

Hace tan sólo unas horas Lilo ha abandonado el hospital por su propia patita, así que aunque le estuvieron haciendo los reconocimientos y pruebas necesarias, tanto a ella como a su acompañante, por suerte la cosa sólo ha sido un susto. El publicista de la actriz ha publicado este pequeño comunicado para aclarar todo.

Lindsay tuvo un accidente de coche de camino al trabajo, fue llevada al hospital al hospital de Santa Mónica como media de precaución. Esta muy bien y en menos de horas estaba en la calla lista para retomar el trabajo. Afortunadamente nadie resultó herido de gravedad en el accidente.

¡Ay que susto que nos hemos llevado!, menos mal que todo ha quedado en nada, y es que hay que tener un cuidado con los coches… en fin que nos alegramos de que esté bien.

Vía | X17!
Vídeo | E!
En Poprosa | Linsdsay Lohan metidísima en el papel de Elizabeth Taylor, ¡dí que sí Lilo!
En Poprosa | Lindsay Lohan, con tanto maqueo hasta yo me parezco a Elizabeth Taylor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio