Publicidad

Lindsay Lohan entre flexión y estiramiento... se enrolla con su entrenador

Lindsay Lohan entre flexión y estiramiento... se enrolla con su entrenador
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Vale que Lindsay Lohan no ha dejado de empinar el codo pero, por lo menos, la tía aparte de seguir poniéndose chuza de vez en cuando, que tampoco es todos los días, ha decidido darle caña al deporte, que estas cosas siempre vienen muy bien. El caso es que, entre abdominal, estiramiento, carrerita y flexión… resulta que se ha liado con su entrenador personal, o eso es lo que aseguran algunos medios.

Cosas que pasan, el roce hace el cariño y sudar juntos une mucho. Tanto que Josh Chunn, que así se llama el mozo, ya no se corta ni un pelo en hablar de su relación con Lilo. Bueno, de aquella manera que tampoco ha dicho gran cosa:

Estoy intentando ayudarla pero resulta difícil con todo aquello que sucede a su alrededor. Haré todo lo que esté en mi mano para que ella esté bien.

lili novio

Y el tío, aparte de parecer majete, está bien buenorro. Yo, que soy un cotilla me he puesto a investigar un poco, y resulta que tiene su propia página web como entrenador de fitness, y aunque algunas fotos sean un poquito chonis, hay que recocer que tiene su punto el chulazo, ¿nos os parece?

Las malas lenguas – no la mía, dios me libre – dicen que a Josh lo que más de gusta de Li es la fama, y que está con ella por interés. Aunque amigos cercanos del chaval aseguran que es un encanto y que no sería capaz de estar con alguien por interés. De todas maneras, Lohan, de momento, no ha dicho ni y, por ahora, no les han pillado en un renunciomorreito, piquito, momento manitas – o algo que confirme la relación.

Vía | Daily Mail
Foto | Lindsay Lohan en Facebook, Josh Chunn en Twitter
En Poprosa | Lindsay Lohan, la baronesa de la birra: ¡que se rehabilite Rita la cantaora!
En Poprosa | Lindsay Lohan la vuelve a liar parda, ¡cuándo aprenderás!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio