Publicidad

Lindsay Lohan no presumas de haberte beneficiado a James Franco porque eso es... MENTIRA

Lindsay Lohan no presumas de haberte beneficiado a James Franco porque eso es... MENTIRA
4 comentarios

Publicidad

Hace unos días os contamos que Lindsay Lohan, en un más que previsible momento de borrachera, había escrito una nota con lo nombres de todos los hombres que, según ella, habían pasado por su cama. En esa lista estaba el mega guapo James Franco, que acaba de dejar a la actriz a la altura de Pinocho al asegurar que, en lo que a él respecta, esa relación es más falsa que las curvas de Yola Berrocal.

Vamos, que si tenemos que hacer caso a James Franco, Lindsay Lohan se ha marcado un farol épico, porque el actor, en una entrevista con Howard Stern, ha dicho que él y la "pobre Lindsay", sólo son amigos y que "no he hablado con ella en mucho tiempo". Explica el hombretón que se conocieron cuando ella estaba pasando un mal momento y que tan sólo compartieron confidencias de amigos.

En la entrevista, James dejó caer que Lilo tenía una imaginación brutal, vamos, una forma muy fina de decir que la actriz se ha montado la película más grande de su carrera, pero en su cabeza, porque de verdad nada de nada. Bueno, pues veremos si el resto de nombres, como Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Colin Farrell, Evan Peters o Jamie Dornan confirman, desmienten o ignoran... Ah, y sí, James Franco tiene las uñas negras en la foto que acompaña el post.

En Poprosa | James Franco... ¿Qué es ese líquido blanco que tienes en la cabeza? En Poprosa | Lindsay Lohan se ha pasado por la piedra a medio Hollywood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir