Publicidad

Lindsay Lohan se ha pasado por la piedra a medio Hollywood

Lindsay Lohan se ha pasado por la piedra a medio Hollywood
8 comentarios

Publicidad

Dentro de unas líneas, cuando hayáis podido leer al completo este post, es probable que sintáis una envidia atroz de Lindsay Lohan. Porque la niña, entre sus momentos de desfase total de sobra conocidos por todos, presume de haberse acostado con algunos de los galanes de Hollywood más deseados. Pasen y vean, que vamos con la lista.

Pues sí, vamos con la lista, porque eso es precisamente lo que Lindsay Lohan ha escrito. Más de 30 nombres escritos de su puño y letra que parecen ser la forma en la que la actriz enumeró ante sus amigas los amantes que ha tenido.

Allá vamos. Según esta lista, Lilo ha compartido cama, o algún rincón del baño, con Joaquin Phoenix, Jamie Dornan, Justin Timberlake, Zac Efron, Colin Farrell, James Franco... y un largo etcétera que incluye nombres tachados para evitar el posible impacto que podría producir en las esposas de los afectados. ¡Vamos a jugar a las iniciales como antiguamente se hacía en la tele! ¿Será verdad esta lista o una fardada de la chica en una de sus múltiples "pérdidas de consciencia"?

Vía | InTouch Foto | Lindsay Lohan en Facebook En Poprosa | Trucos de belleza by Lindsay Lohan: para un pelo sedoso ponle esperma de toro En Poprosa | ¿Buscando un dinerillo extra para la cuesta de enero? ¡Ponte a buscar el portátil de Lindsay Lohan!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir