Publicidad

¡Liz Taylor fue la Marujita Díaz de Colin Farrell!

4 comentarios

Publicidad

¿Os pensabais que en las altas esferas de Hollywood no existían cosas raras como Marujita Díaz y Dinio? Pues sí poproseros, porque se ha hecho pública una relación que, así, de primeras, nos recuerda a la de estos dos caza minutos televisivos: ¡Colin Farrell y Elisabeth Tylor estuvieron juntos!

Que me perdonen lo primero Colin Farrell y la fallecida Elisabeth Tylor por la comparación, que más quisieran los otros dos parecerse un poco a estos grandes del cine, pero claro, uno se entera que un actor de 37 años ha tenido una relación de dos años con una actriz de 77, y las similitudes vienen a la cabeza rápido. Pues resulta que ha sido el actor el que lo ha confesado.

"Aquello fue el comienzo de un año y medio o dos años de relación genial. Para mí fue, al menos en mi cabeza, la última relación romántica que he tenido. Aunque nunca se consumó. La adoraba. Era una mujer espectacular. Quise ser el marido número ocho, pero nos quedamos sin tiempo"

Dice que coincidieron en el Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, donde ella estaba ingresada y él esperaba el nacimiento de su hijo. Tras un encuentro en el ascensor con el representante de la actriz y un envío de flores del actor a Liz, surgió entre ellos una gran relación que se mantuvo viva los dos últimos años de vida de Tylor.

Vía | Libertad Digital Vídeo | Youtube TheEllenShowze En Poprosa | A Colin Farrell le pone ir de chico malo por la vida, eso está claro En Poprosa | Colin Farrell se Torrentiza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios