Publicidad

Llega el momento que todos estabais esperando... ¡Vuelve Tori Spelling!

Llega el momento que todos estabais esperando... ¡Vuelve Tori Spelling!
1 comentario

Un churrichirri ha recorrido mi cuerpo cuando me he enterado que, muy pronto, podremos volver a ver en la televisión a una de las actrices míticas de cualquiera que haya sido adolescente en los 90. ¡Tori Spelling tiene nuevo trabajo!

Sólo han hecho falta tropocientos años para que alguien vuelva a confiar en que Tori Spelling puede ser una actriz de éxito y esperada por la audiencia. Pero por fin, su momento ha llegado. Tori, nuestra siempre inolvidable Donna Martin de 90210, ha conseguido que, sin su padre mediante (que en paz descanse), la ABC de luz verde a un piloto que protagonizaría ella misma, con su pelo teñido, sus implantes, y su todo.

El proyecto se llama 'Mystery Girls', y en él, la prima americana de Terelu Campos, interpretará a una antigua estrella (¡Como ella!), que se dedicará a resolver crímenes. Hombre, con esa nariz que Tori tiene, buen olfato para encontrar a los culpables, seguro que tiene... ¡Felicidades por volver al mundo del estrellato 'guapa'!

Vía | Telelocura Foto | Twitter Tori Spelling En Poprosa | En casa de Tori Spelling ya son 6, sin contar mascotas En Poprosa | Tori Spelling nos anuncia embarazo... ¡A los cinco meses del anterior!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio