Compartir
Publicidad

Llevar un vestido a los Oscars y que te lo roben, ¿verdad Lupita Nyong'o?

Llevar un vestido a los Oscars y que te lo roben, ¿verdad Lupita Nyong'o?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mes de febrero de 2015 que ya casi dejamos atrás ha sido un no parar de eventos en Poprosa y uno de los más esperados era la gala de los Oscars con esa alfombra roja que todo el mundo quería comentar. Lupita Nyong'o estaba en nuestra lista de mejor vestidas con un vestido blanco hecho a base de miles de perlas, pero si se lo quiere volver a poner resulta que se lo han robado.

Editado

Pues sí, muy fuerte. Que Lupita Nyong'o llegó toda contenta a la habitación de su hotel de Hollywood después de todo el sarao y ajetreo de la noche de los Oscars y se encontró con que ya no podía devolver el vestidazo a los chicos de Calvin Klein, que se lo habían llevado. Alguien había entrado allí, que también ya me contaréis qué seguridad tiene ese hotel, y hasta luego.

No han dicho ni mú ni desde el hotel ni la propia Lupita, que no tiene culpa ninguna pero estará la mujer sintiéndose culpable y todo la pobre. La noticia ha empezado a circular por todas partes y lo único que se sabe es que la policía de Los Ángeles está analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad y las pistas que los puedan llevar hastar dar con los posibles ladrones.

Es lo que tiene ir con un vestido hecho con 6.000 perlas y cuentas de marfil, firmado por una marca como Calvin Klein y valorado en 134.000 euros, que es un buen pellizco. Los amigos de lo ajeno se frotaron las manos nada más verla desfilar en la alfombra roja y a por el traje que se fueron. Eso sí, pesa 7 kilos, que digo yo que sería entre varios. A ver si dan con ellos o en qué queda la cosa.

Vestido recuperado

Decía ayer que a ver en qué quedaba la cosa y mira tú, que ya se ha recuperado el vestido al parecer. A mí me suena todo a broma, la verdad, pero según la web TMZ ha sido el propio ladrón quien llamó a la Policía para avisar dónde dejaba el modelo: en el baño de una de las habitaciones del mismo hotel en el que lo robó. Que le arrancó dos perlas, las llevó a analizar, y que cuando le dijeron que eran falsas, llegó a la conclusión de que era mejor devolverlo. [Vía | Vogue ]

¿Cómo que eran falsas? Pues vaya chasco... de historia, de vestido y de todo, ¿no?

Vía | Lecturas
Foto | Gtres
En Poprosa | Globos de Oro 2015: las que mejor pisaron la alfombra roja
En Poprosa | Lupita Nyong'o para la revista Elle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio