Publicidad

¿Habrá temita entre Charlize Theron y Sean Penn?

7 comentarios

Publicidad

Hay veces que nos levantamos un día y nos encontramos con que dos famosos que no pegan ni con cola empiezan a hacerse amigos especiales, que no sabes ni cómo han coincidido la primera vez, pero que ahí están para sorprendernos a propios y extraños. La cosa es que la mañana de año nuevo nos amanecimos con la sorpresa de que Charlize Theron y Sean Pean pasaron la noche juntos y bien avenidos en Hawaii. Y yo que no termino de creerme que pueda haber temita.

Sean Penn, ese señor que estuvo casado con Madonna y con Robin Wright y que parece que ni se peina ni se ducha además de los días en Hawaii volvió en el mismo avión que Charlize a Los Ángeles, con el consiguiente aluvión de periodistas preguntando que qué pasa con ellos dos, si son sólo amigos o si parten el bacalao.

En Hawaii Charlize se habría quedado en la casa que el actor tiene en Oahu y al volver a Los Ángeles pasaron la noche en casa de la actriz. La cosa es que cuentan que se les vió de lo más cómplices, pero desde luego no es la primera vez que hay rumores de que podrían estar saliendo... así que a esperar, a ver si es cierto o sólo queda en un rumor.

Vía | NY Daily News Vídeo | Splash News En Poprosa | El rumor loco, loquísimo de la semana: Sean Penn quiere volver con Madonna En Poprosa | Charlize Theron pasa por el quirófano... ¡y no precisamente por capricho!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir