Publicidad

Lo de Neil Patrick Harris en los Tony fue ¡Legen... espera ... dario!

7 comentarios

Publicidad

Publicidad

A sus pies me postro y aplaudo hasta con las orejas, porque lo de Neil Patrick Harris presentando una vez más los premios Tony fue como él mismo prometió al principio de la gala: ¡Legen... espera... dario! Porque sólo él puede empezar modosito como pocos, pensando que nos va a colar una canción moñas y diciendo que está ahí de rebote (porque Shia LaBeouf renunció) y montar uno de los números de apertura más grandes ever.

Tras empezar lo movido, ya con su perfecto smoking gris, y con admiración a los de 'Kinky Boots' y sus ocho shows a la semana en tacones de aguja, se quedó con el público con el momentazo circense de romper el arito de papel. Querido Neil, si te quedas ahí yo ya te hago la ola, pero no, siguió saliendo gente de toooodos los espectáculos que hay en Broadway, que para eso es su fiesta... y ya sacaste a Mike Tyson, y lo hiciste bailar, que cantar es otro idem, pero a pesar de estar nervioso (Mike que lo suyo son las bofetadas y no la farándula) se pegó unos saltitos resultones. Y los chicos de 'Annie' le hicieron recordar esos tiempos en los que era niño actor.

Un crack señoras y señores, que lo mismo se larga un truco de magia que sigue con el bailongo frenético o suelta la parrafada cantada más rápida que yo recuerdo, y que Debra Messing aún tiene que seguir con la boca abierta, ahí sin respirar, para terminar a lo grande, con hasta el apuntador en el escenario y él colgado como un monico del premio gigante mientras en el Radio City Music Hall se desata la euforia. Ni Cristiano Ronaldo consigue eso en el Bernabeu. Y él ahí, todo mazas, cual pera verde esperando a madurar. Y el soso de Jesse Eisenberg a todo aplaudir... y el colgado todo cómodo.

Pero claro, había que terminar, y os aseguro que el medio fue genial que eso nos lo contaron ya los chicos de VayaTele. A esta altura todo el mundo, absolutamente todo el mundo, quiere un Neil para llevarse a su casa y animarle las bodas, bautizos y comuniones. Que el chico nos haga piña con Pepe Reina y ya eso sería el remate del tomate. La cosa es que "amenazó" que no había número final, pero nones: me suelto un rap mientras repaso lo que pasó en la gala y ya termino a dúo con Audra McDonald (sí, es Naomi en 'Private Practice') y recuerdo que los 80 molan por Cindy Lauper y Duran-Duran... Vamos, que le ponga ya a este chico un piso si no tiene, porque como se supere en los Emmys yo empiezo a recoger firmas para que presente los Oscar... ¡y las fiestas de mi barrio!

Vídeo | Boom Fiyah 1 y <a href="https://www.youtube.com/watch?v=whlsf_hISP4>2 En Poprosa | ¡Aleluya! Neil Patrick Harris volverá a presentar los Emmy En Poprosa | ¡Barney Stinson es padre, legen..dario!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir