Publicidad

¡Aleluya! Neil Patrick Harris volverá a presentar los Emmy

¡Aleluya! Neil Patrick Harris volverá a presentar los Emmy
Sin comentarios

Publicidad

Estamos de enhorabuena, sobre todo, todos los que somos acérrimos fans de Neil Patrick Harris. Y es que resulta que la noticia que acaba de saltar es que el actor va a ser nuevamente el presentador de la gala de los Emmy de este años. ¡¡Hurra!!

Me rechifla la idea, de hecho deberían nombrar a Neil Patrick Harris presentador vitalicio de los Emmy o de lo que se precie, porque es lo más de lo más. ¿Se me nota mucho que me encanta?

El caso es que el actor está encantado de la vida con esta noticia, casi tanto como yo, el cual ha declarado...

No podría estar más honrado y emocionado de presentar los Emmy de este año. Y en qué gran momento, repetiré exactamente el mismo guión que estoy a punto de utilizar para los Tony. 'Y el Emmy 2013 al mejor regreso de un musical es para ¡Breaking Bad!' Veis, os dije que funcionaría

Así que ya sabéis, el próximo mes de septiembre (si no me falla la cuenta), tendremos nuevamente a NPH a la cabeza de los premios Emmy 2013 y nosotros no nos los vamos a perder.

Vía | IMBD Foto | Twitter de NPH En Poprosa | Las Casas de los Famosos: Neil Patrick Harris En Poprosa | ¡Barney Stinson es padre, legen..dario!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios