Publicidad

Lo de Taylor Swift sí que es amor, como cinco millones de dólares de amor

Lo de Taylor Swift sí que es amor, como cinco millones de dólares de amor
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las hay que se toman muy en serio las relaciones y luego las hay como Taylor Swift que, como puede permitírselo, van mucho más allá. Y es que, qué mejor para estar bien cerquita de tu chico y tenerlo bien controlado todo el día (los hay que lo necesitan mucho), que comparte una casa justo al ladito de la suya. Luego que el mercado inmobiliario está muy malito...

Pues sí, que te pones a salir con alguien que tiene casa a pie de playa, pues vas tú y te compras la que está justo al lado. Así se hacen las cosas, sin más tonterías. Eso sí, que sepáis que el amor de Taylor Swift sí que va lejos porque se ha gastado casi cinco millones de dólares en esta nueva casa sólo para está al lado de Conor Kennedy, su nuevo noviete. Vamos que como siga así, el día que lo dejen esta chica va a tener propiedades salpicadas por todo Estados Unidos.

taylor-swift-nueva-CASA-

Ha sido en la zona llamada Cape Cop, en Massachusetts y como podéis ver en esta imagen se van a poder ver hasta de ventana a ventana, como en sus videoclips...

taylor-swift-nueva-CASA-

Sea como fuere, lo que está claro que no hay como tener unos millones de sobra para hacer más asequible tu amor de verano... Hay que ver y ¡qué chula es!

Vía | Popcrunch Foto | Gtres y real stalker En Poprosa | Taylor Swift cuidado con los Kennedy que tienen muy mal fario En Poprosa | Taylor Swift pasa de rolletes: ¡o conoces a mi padres, o tararí que te vi!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios