Publicidad

Lo del cuello de Rachel Bilson son calcomanías, ¿verdad?

Lo del cuello de Rachel Bilson son calcomanías, ¿verdad?
3 comentarios

A ver, que yo soy una persona impresionable y si veo este tipo de fotos voy y me quedo algo traumada antes de acostarme. Me encanta Rachel Bilson y adoro a su personaje desastre en el amor y siempre perfectamente bien vestida en 'Hart of Dixie', por todas esas razones le rezo a Dior para que eso que lleva en el cuello sean calcomanías. En caso contrario, espero una explicación lógica.

¿Qué persona a la que le gusta ponerse modelazos de Dior se hace eso en pleno uso de sus facultades? Nadie diría yo. Es que vamos a ver, si de un día para otro aparece Rihanna con estrellas en el cuello... ah, no, que ella ya tiene ese. Pues no sé, Miley Cyrus que es de hacerse cosas, o Melanie Griffin cambia su corazón Antonio por algo así pues no nos íbamos a sorprender, pero es que a Rachel Bilson le pega menos esto que a Marilyn Manson unas pantuflas de Pitufos.

Que sí, que son cuatro estrellitas de colores de lo más monas, y que según llega al aeropuerto va muy mona con su chaqueta de lana, sus vaqueros, su gorra, muy informal, pero que no, que no es tu estilo, así que ojalá sea una coña marinera, una caracterización de un rodaje o algo lógico... es más, ¿qué opina Hayden Christensen de todo esto? Que a él tampoco le va con el color de los ojos esto. ¡Queremos saber!

Foto | GTres En Poprosa | Rachel Bilson, guapísima, fresquísima y rosísima en Cosmopolitan En Poprosa | Fashionistas de la Semana: Rachel Bilson, pequeñita pero perfecta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios