Publicidad

Lo sentimos Lady Gaga, te has quedado a años luz de Miley Cyrus

Lo sentimos Lady Gaga, te has quedado a años luz de Miley Cyrus
26 comentarios

Publicidad

Lady Gaga ha estrenado nuevo disco hace unos días, el 11, en medio de un vestido volador llamado 'Volantis' y del anuncio de un concierto próximo en el espacio. Pero lo que vengo a comentar ahora es la actuación en el programa 'Saturday Night Live' al ladito de R. Kelly, que como los dos están de promoción había que liarla un poco parda. Y se les fue de las manos.

Si Lady Gaga pretendía causar revuelo con esta actuación y su 'Do What U Want', las cosas como son, se ha quedado a años luz de Miley Cyrus, que entendemos que se ha vuelto un reto muy difícil de superar hasta para ella.

R. Kelly estrenará su disco el 10 de diciembre y el bailecito que se marcaron ante las cámaras de 'Saturday Night Live' es para enmarcar, al igual que el body ese de brillit que nos llevaba puesto. Atención al momento final de ahora voy y te salto encima. Muero de risa.

Vía | heavy Foto | instagram Lady Gaga En Poprosa | Lady Gaga, otra a la que le gusta darle al canuto cosa mala En Poprosa | ¡Albricias! Lady Gaga vestida como dios manda en la portada de la revista Glamour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir