Publicidad

En primavera, cambios a cholón: Katy Perry se nos pasa al verde

En primavera, cambios a cholón: Katy Perry se nos pasa al verde
3 comentarios

Las hay que cambian más de color de pelo que de ropa interior, que uno cuando se empieza a acostumbrar a un determinado estilismo y empieza a verlo con posibilidades, se mete a Instagram inocentemente y ve que hemos pasado del moreno al verde, o al naranja, o al azul o directamente a todos juntos bien revueltos, mezclados pero no agitados. Y en esas cosas Katy Perry es la reina del cotarro.

Y es que las hay que no se conforman con dar la bienvenida a la primavera con un modelito coqueto, con una foto rodeada de ardillas y pétalos o con una bonita canción bucólica... no señor. Tienen que ponerse el pelo del color de la hierba fresca y de las hojas florecientes en primavera para dejar claro que más excéntrica y original que ella hay pocas (Kristen Stewart se ha unido al clan junto con Gaga, que nunca salió de allí). Sea como sea, con Katy Perry nosotros ya esperamos cualquier cosa, así que no sorprende demasiado.

Vía y Foto | Katy Perry en Instagram En Poprosa | ¡Katy Perry y John Mayer lo dejan! En Poprosa | Katy Perry, otra que se nos mete diseñadora... de joyas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios