Compartir
Publicidad

Los espejos de Justin Timberlake dan para mucho videoclip

Los espejos de Justin Timberlake dan para mucho videoclip
2 Comentarios
Publicidad

Si ya es bonito ver a Justin Timnerlake una vez, no os podéis hacer una idea lo bonito que es verle bailar en una sala de espejos donde parece que se multiplica por ocho. Ésta sí es una buena forma de seguir con el fin de semana y por eso, queridos míos, os traigo el videoclip de 'Mirrors', el segundo single de 'The 20/20 Experiencie'. Justin sigue apostando por una imagen elegante y un peinado que no da cabida a que se le mueva un solo pelo. La moraleja de 'Mirrors' es, sin duda, que se puede ser un romántico empedernido a lo largo de toda una vida sin prescindir de la gomina. Además, nos nos engañemos, el reflejo de uno no es el mismo repeinado y sin repeinar.

Jessica Biel debe estar encantada, ¿verdad? Su maridito le dedica unas canciones que ya quisiéramos muchos. ¡Qué narices!, ¡con una marido como Timberlake lo de menos es la música!

Vídeo | Justin Timberlake en VEVO Foto | Justin Timberlake en Facebook En Poprosa | Justin Timberlake ya es del Club de los Cinco En Poprosa | Mal rollito: Kanye West le mete caña a Justin Timberlake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio