Publicidad

Maxi Iglesias se nos pone bailongo

Maxi Iglesias se nos pone bailongo
5 comentarios

Publicidad

Al leer esta noticia lo primero que me ha venido a la mente es, ¿se convertirá Maxi Iglesias en la nueva Belén Esteban? No, no me llaméis exagerada, es el flash momentáneo que he tenido al saber que va a participar en la versión americana de '¡Mira Quién Baila!' (que no el 'DWTS').

maxi-Iglesias-mqb

Así lo ha confirmado en el programa 'Despierta América' donde como veis ha hecho el canelo bastante. Además Maxi Iglesias ha sido presentado como merece...

Un galán que apenas debuta en la televisión estadounidense y ya nos enamoró. En España este joven actor es la sensación. ¿Qué tal será de bailarín?

Vamos que nos cruza el charco y encima entra por la puerta grande, que nos gusten o no, este tipo de programas tienen mucho tirón y pueden abrir bastantes miras.

A partir del 9 de septiembre llegará al canal Univisión este programa bailarín en el que podremos ver cómo se le da a nuestro Maxi eso de mover las caderas. ¿Creéis que llegará lejos?

Vía | Fórmula TV Fotos | Instagram Ana Patricia TV y Twitter de Mira Quién Baila En Poprosa | Maxi Iglesias y Luis Fernández, por una cuestión de estilo en Shangay En Poprosa | Maxi Iglesias, un protegido más en nuestras televisiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir