Publicidad

Los hombres también saben como lucir sus galas en la Gala MET 2013

Los hombres también saben como lucir sus galas en la Gala MET 2013
3 comentarios

La Gala MET Ball tengo que decir que tiene importancia predominantemente para las mujeres. Como viene siendo habitual los hombres no suelen destacar mucho en este tipo de cosas y optan por pasar desapercibidos antes que arriesgar (de donde no hay tampoco se puede sacar mucho) pero, habiendo de por medio una temática punk... a alguno le ha dado por innovar y volverse rebelde con resultados no del todo desagradables. Veámoslo.

1

Marc Jacobs, acompañado de Sofia Coppola, apostó por un traje de topos blancos para que no le perdieran la pista en la fiesta. Y es que con algo así es muy difícil pasar inadvertido...

2

Eddie Redmayne es el chico de moda, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe él, de ahí que además de no fallar a la cita, tampoco lo hiciera con un traje inapropiado: tuxedo azul noche muy favorecedor y esa mirada que derrite corazones allá donde pisa.

3

Valentino, fan a sue trajes tan estirados y su color mandarina en la cara. Como no, acompañada de una de sus musas, Anne Hataway.

4

Domenico Dolce y Stefano Gabbana decidieron innovar un poco y apostaron, en vez de por zapatos, por unas slippers muy juguetonas. La pena es no haberlo hecho también con la modelo con la que posar: sí, lo sé, Katy Perry iba hecha un cromo.

5

Sienna, cariño... con lo bien que lo hiciste con Jude Law y lo mal encaminado que nos va Tom Sturridge, que entre que la cara no acompaña y que realmente no sé muy bien de que cuento está sacado, creo sinceramente que has ido de matamala a matapeor.

6

Impecable, elegante, guapo, con clase... Tom Ford cubriendo todas las expectativas para variar ¿Dónde se esconden los hombres como él?

7

Pedro Almodóvar en su línea: ni quiere ni le hace falta vestir bien. Hollywood le quiere como es y punto, no hay nada más que decir.

8

Enamorado me tiene este chico. Será por su cara de niño bueno, será porque además tiene gusto vistiendo... sea como sea Nicholas Hoult triunfó como los chichos y todas se peleaban por sacarse fotos a su vera. Normal y comprensible, yo hubiese hecho lo mismo.

9

Para acabar, Zacharias Quinto que fue el único que se tomó en plan serio lo de la estética punk y se nos plantó una cresta en azul eléctrico que además de no quedarle nada mal, dejó a todos con la boca abierta. Olé por él, olé.

Fotos | Gtres En Poprosa | ¡Que no nos falten las parejas de la gala del MET 2013! En Poprosa | Las mejor vestidas de la gala MET, porque alguna se lo merecía En Poprosa |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio