Publicidad

¡Que no nos falten las parejas de la gala del MET 2013!

¡Que no nos falten las parejas de la gala del MET 2013!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos dando guerra con la Gala del MET de Nueva York que se celebró anoche. Y es uqe no sólo vimos modelitos imposibles y otras algo más divinas, sino que también algunas se dejaron ver acompañadas y nosotros, como somos unos enamorados de las parejitas como buenos cotillas, pues teníamos que hacer el repaso de rigor, ¡¡allá va!!

Así, primeramente tenemos a Jessica Alba con su queridísimo marido Cash Warren posando así de cómplices, no me digáis que no se os saltan los empastes.

kate bosworth y michael polish

Lo mismo nos pasa con Kate Bosworth y Michael Polish, tan enamorados, tan monos. Ainsss,... suspiros mil.

emily blunt y john krasinski

Otra pareja que me encanta aunque ésta no fue la mejor noche de ella queno me gustó nada, sobre todo por el nido ese que se plató en el pelo y el maquillaje, con lo mona que es Emily Blunt, por dior, menos mal que teniendo a John Krasinski al lado se nos quitan todos los males.

gwen stefani y gavin rossdale

Otros que no podían faltar a la cita eran Gwen Stefani y Gavin Rossdale haciendo gala de su peculiar estilo, porque telita el vestido de ella y sin palabras el trajecito escocés de él...

Kim Kardashian y Kanye West

Ya les vimos en el post anterior en el que descubríamos cómo Anna Winour levantó el veto a la socialité y dejó que asistiese. Así una embarazadísima Kim Kardashian apareció del brazo de Kanye West.

Ivanka Trump and Jared Kusher

Nada punk, pero es de las que corta el bacalao (o más bien su papá), pero Ivanka Trump y su marido Jared Kusher no podían faltar tampoco.

Golfplayer Tiger Woods and skier Lindsey Vonn

Presentando en sociedad, al menos en la alfomrba roja, tuvimos a Tiger Woods con su nueva novia Lindsey Vonn. No estuvieron nada mal.

Gisele Bündchen y Tom Brady

Como no me canso de ellos, ahí tenemos a los siempre monérrimos hasta el nivel de que casi (sin casi) me producen odio, Gisele Bündchen y Tom Brady.

 Colin Firth and wife producer Livia Giuggioli

Si no pongo a Colin Firth y a Livia Giuggioli, lo mismo mi querida Viola de Lesseps me deja de hablar, así que va por ella.

Maggie Gyllenhaal and Peter Sarsgaard

Y ahora les toca el turno a los enamoradísimoa Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard. A ella, tengo que decir, se le fue la mano con el colorete, parecía Heidi y no la Klum, precisamente.

Jason Sudeiki and Olivia Wilde

Jason Sudeiki y Olivia Wilde, que lució un vestido bien curioso demostrando que tiene un tipazo sin lorzas, de cuidado (aunque demasiado delgaducha para mi gusto).

 Alec Baldwin and wife Hilaria Thomas

Sí, Alec Baldwin fue acompañdo de su mujer, Hilaria Thomas, como no podía ser de otra forma.

Tom Sturridge y Sienna Miller

Y aunque también hayamos visto a Tom Sturridge y Sienna Miller, tenemos que traer a la parejita a este repaso.

Dakota Fanning, left, and Elle Fanning

Y para terminar, lo haremos con una pareja pero de hermanas, Dakota y Elle Fanning con dos estilos bien distintos.

Fotos | Gtres En Poprosa | Las mejor vestidas de la gala MET, porque alguna se lo merecía En Poprosa | El día que Anna Wintour levantó el veto a Kim Kardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir