Los Jonas Brothers sacan libro

Los Jonas Brothers sacan libro
6 comentarios


Nada, esta visto que Disney ha encontrado un filón en los tres hermanos y está dispuesto a sacarles todo el jugo que puedan y más cuando ese jugo vale tantos y tantos millones de dólares, así que ahora el Disney Book Group, tiene planeado lanzar un libro sobre el backstage de los Jonas Brothers; es decir, el detrás del escenario de los Jonas Brothers.

¿Y con qué puede rellenar Disney ese libro? Pues es fácil. Pensad, si fueseis quinceañeras en plena efervescencia ¿qué es lo que os gustaría ver de los Jonas en un libro? Fotos. Fotos y más fotos de los Jonas cantando, bailando, bebiendo, duchándose, pintándose, comiendo pizza ¡da igual! mientras se les vea, todo vale con algún que otro comentario bajo las fotos por eso de que los libros han de tener letra.

Y antes de que salga ya os aseguro que va a ser éxito garantizado. Estos chicos se han convertido en un fenómeno mediático. Allá a donde van triunfan, mueven masas, hacen que las revistas del corazón con ellos de portada se agoten como caramelo en la puerta del colegio y, para mi gusto, lo que es cantar, poco arte tienen pero ¿quien dijo que para tener éxito en el mundo de los cantantes hubiese que saber cantar?

Vía | Farandula Rosa
En Poprosa | Pagan porque los Jonas Brothers pierdan la virginidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio