Publicidad

Los mejores looks de los MTV VMA 2013, porque las hay que saben ir divis

Los mejores looks de los MTV VMA 2013, porque las hay que saben ir divis
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin ayer se celebraron en Estados Unidos los premios MTV VMA 2013, donde las celebrities se dieron cita para en una alfombra roja llena más de despropósitos que de buen gusto. Un espectáculo en toda regla que nos dejó modelitos para todos los gustos que pasamos a ver a continuación comenzando con los mejores dentro de lo malo...

Sexy Selena

MTV VMA 2013

Sexy, sexy nos llegó Selena Gomez con este modelazo de Versace que no todas sabrían defender tan dignamente, desde luego no es apto para cualquiera, las cosas como son. La verdad es que la cantante arriesgó y se llevó el gato al agua.

Taylor, tú sí que vales

MTV VMA 2013

Otra que arriesgó bastante y cumplió con creces fue Taylor Swift. Por un momento nos dejó atrás sus vestidos color champán y recatados, para dejarnos este look con uno de esos escotes que quitarían el hipo a cualquiera.

MTV VMA 2013

Además, su peinado no podía ser más chulo. Me encantó.

Ciara, divina de la muerte

MTV VMA 2013

Con un look que más transparente no podía ser llegó la cantante Ciara, guapa no, lo siguiente. Desde luego otro modelito que no todas sabrían defender así de bien, es que lo veo en otra y me parecería espantoso, ella va insuperable.

Blancas y radiantes

MTV VMA 2013

Sí, el blanco fue de los colores más repetidos de la noche. Así por una parte tenemos a la impresionante Joan Smalls a la que siempre gusta ver por las alfombras rojas, las cosas como son.

MTV VMA 2013

Y también del mismo tono, pero esta vez con un Valentino de esos que son impresionantes, sencillos a la par que discretos y la mar de glamourosos, tenemos a la girl Allison Williams. Muy buen look, esta chica rara es la vez que no acierta.

Coco, el estilo desenfadado

MTV VMA 2013

Sí, con un estilo mucho más desenfado llegó la modelo Coco Rocha que recientemente se nos ha cortado la melena. Puede que muchos digáis que ir en pantalón negro, camiseta y chaqueta también negras como que no, pero son unos premios de música, creo que acertó plenamente dentro de un estilo más rockero.

Enseñando barriga by Shailene

Shailene Woodley

Shailene Woodley me gustó mucho también. Otras de su edad optaban por colores chillones o vestidos que no venían a cuento, pero ella fue monísima, monérrima, no me digáis que no.

Y para Rita, un sí pero no...

MTV VMA 2013

Sí, Rita Ora me parece que iba con un modelazo de escándalo, pero se le fue de las manos, las cosas como son. Este tipo de alfombras rojas requieren algo más discreto que eso o más estridente, pero ese vestido (que lo veo y me gusta) creo que no es para los MTV VMA 2013, aún así la he metido en esta lista por no meterla en la siguiente...

Y hasta aquí el primero repaso a la alfombra roja de los MTV VMA 2013, en breve más y mejor que la noche dio mucho de sí...

Fotos | Gtres En Poprosa | Anda que no sería un puntazo ver a 'NSYNC reunidos en los MTV Video Music Awards En Poprosa | Pero qué divi Selena Gomez en los Espy Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir