Compartir
Publicidad

Anda que no sería un puntazo ver a 'NSYNC reunidos en los MTV Video Music Awards

Anda que no sería un puntazo ver a 'NSYNC reunidos en los MTV Video Music Awards
0 Comentarios
Publicidad

Os diré que nunca fui muy fan de los ''N Sync, yo en mis tiempos jóvenes era más de los BSB, no os lo niego, sin embargo me ha hecho mucha gracia la noticia que anda rondando los tabloides. Y es que resulta que el grupo podría volver a juntarse en el escenario con motivo de la gala de los MTV Video Music Awards se este año.

La última vez que vimos a Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick fue en 2004, y después de eso, el quinteto desapareció y nunca más se supo de ellos juntos. Sin embargo, se dice, se comenta, se rumorea, que el 25 de agosto podrían reencontrarse y actuar como en los viejos tiempos en los premios MTV Music Awards.

La verdad es que sería un puntazo volver a ver al grupo en acción en el escenario casi diez años después de la última vez. Vamos que sólo faltaría Britney ara completar el sarao. Claro, que las relaciones entre ellos no es que sean buenísimas, Justin ya dijo hace tiempo que se veía como un idiota en el grupo... pero bueno, igual por una causa como ésta dejan los problemas y prejuicios a un lado y se vuelven a unir.

¿Qué os parece la idea?

Vía | People Foto | Facebook de 'NSYNC En Poprosa | Justin Timberlake supera a Rihanna con dos discos en un mismo año En Poprosa | Justin Timberlake is in da haus... In da white haus!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio