Los Oscar 2014: porque siempre hay alguna que no acierta con el vestido
Me encanta, es lo que tiene que tengamos a tantas celebrities reunidas sobre una alfombra como pasa en los Oscar 2014, que siempre hay alguna que pone todo su empeño y sus mejores intenciones en ir divina de la muerte y... la pifia. Y sí, las hay que son habituales en este tipo de post pero, para desgracia mía, este año tenemos alguna que otra dolorosa incorporación. Pasen y vean señores.
Fotos | GTres
Los Oscars en Poprosa
»
«
1/8
Lo siento pero para mí, Elsa Pataky no va apropiada. El vestido es bonito, no lo dudo, pero creo que una cosa es lucir embarazo y otra bien distinta parecer que llevas un saco de patatas colgado por tripa. Hay manera y maneras de lucir embarazo, eso está claro...
2/8
No nena, este vestido desde luego que no. Es cierto que Anna Kendrick no se caracteriza por tener buen gusto a la hora de escoger modelito en grandes eventos y los Oscar no han sido una excepción. Alguien tiene que enseñarle a esta chica a escoger un buen estilista, por favor.
3/8
Me da a mí que Anne Hataway no va a levantar cabeza en unos cuantos eventos de este tipo. No hay manera de que uno la vea y diga: ole, ole y ole, menudo vestidazo. Esta vez ha ido para mi gusto demasiado tosca, sin gracia y teniendo en cuenta que todas las cámaras iban a estar encima suyo para ver si repetía desacierto, podría haberse esmerado un poco.
4/8
Lo sé... creedme que más que a mí no le duele a nadie meter a Emma Watson en este post. Me duele horrores pero las cosas son como son y no ha estado nada acertada con este look. La hemos visto muchísimo más guapa en otras ocasiones y con vestidos más que acertado pero en estos Oscar... nena, iba tocando que fracasaras algún día y creo que esta noche ha sido LA noche.
5/8
En fin, lo de Liza Minnelli es para echarle de comer a parte, porque una cosa es que tengas un estilo peculiar en eventos de este tipo y otra cosa es que vayas hecha un payaso y encima te enorgullezcas de ello. Lizza, cariño, estas cosas déjaselas a Helena Bonham Carter, que es la única que se ha ganado la potestad para ello.
6/8
Os pongáis como os pongáis, Penélope Cruz no iba nada guapa. Ese look princesa Disney no le favorece ni un pelo, tanto rosa empalaga a cualquiera y si las demás consiguen ir estupendas y divinas de la muerte sin tener que hacer tantos aspavientos, no sé porque ella no puede hacer lo mismo.
7/8
Portia de Rossi antes de salir de casa sabía que podían pasar dos cosas: o bien que todo el mundo le alabase la elección por arriesgarse y ser más aventurera, o que la crítica le diera bien al pelo por pasarse con las transparencias. Adivinad de las dos cuál ha sido la elegida...
8/8
Cristin Milioti no acertó con nada, ni con el escote, ni con el color , ni con el vestido... cada uno por separado hubiera sido un acierto pero todo en un mismo look no hay manera de cogerlo por ningún nado.
Compartir
Los Oscar 2014: porque siempre hay alguna que no acierta con el vestido