Los Oscar 2014: y estas son, con diferencia, las más divinérrimas de la alfombra roja

De todo hay en la viña del señor y gracias a dios, bien-vestidas tenemos unas cuantas. De algunas ya nos lo esperábamos que triunfarían en la alfombra roja pero ha habido otras que nos han sorprendido gratamente con modelitos y vestidos dignos de ser, al menos, comentado en un post como este: señores, con todos ustedes, las grandes triunfadoras de la noche en la Alfombra Roja de los Oscar 2014.

Fotos | GTres

Los Oscars en Poprosa

Los Oscar 2014: y estas son, con diferencia, las más divinérrimas de la alfombra roja ( 10 fotos)

Digáis lo que digáis, esto sí que es manera de lucir un embarazo y no lo de Elsa Pataky. Olivia Wilde iba divina de la muerte y aunque si que es cierto que tiene menos barriga que la rubia, ha sabido como ser la mejor embarazada de la gala con diferencia.

Cuando una le coge el puntillo a ir bien vestida a las alfombras rojas, ya no hay quien le pare. Eso es lo que le pasa a Naomi Watts, que últimamente va siempre de diez a eventos de este tipo y los Oscar no iban a ser la diferencia: sencillamente espectacular.

Para mí, LA triunfadora de la noche. Cuando una sabe que el Oscar va para ella con un 99% de seguridad, que menos que currarse el vestido, el peinado, las joyas... todo. Cate Blanchett iba sencillamente espectacular y no hay manera de encontrale fallo por ningún lado. Así da gusto, la verdad.

Jennifer Lawrence abonada a Christian Dior y no hay manera de momento de verla fracasar (aunque sí comerse el suelo pero por otros motivos). Bastante atrevido para un evento de este tipo pero aun así, acertado.

Aunque para arriesgado, el vestido de Kate Hudson. Hay maneras y maneras de tentar a la suerte y hay algunas que por tan solo unos milímetros de escote o de volantes, consiguen pasar de los desastres universales a los aciertos más sorprendentes. Queda claro que Kate ha entrado en el grupo de las segundas.

Estaba más que cantado que Lupita Nyong’o iba a ser una de las grandes triunfadoras de la alfombra roja y no nos ha defraudado. El Prada que ha escogido es sencillamente espectacular y esta gala solo ha sido la guinda del pastel a una trayectoria de alfombras rojas pre-Oscar en las que ha aprobado con sobresaliente en todas ellas.

Maria Menounos, para lo que nos tiene acostumbrados normalmente en las alfombras rojas, ha sabido salir al paso con buena nota y sonrisa radiante. Así da gusto.

Amy Adams fue otra de las que apostó por el oscuro y salió triunfando como los chichos en la alfombra. El recogido fue la nota ácida del look y el conjunto en general, más que aceptable. Como siempre, divinérrima.

¿Que las hubo mejores que Sandra Bullock? No lo niego, pero últimamente andaba un poco desastre con eso de elegir vestidos y la verdad es que en esta alfombra roja nos ha dejado con muy buen sabor de boca. Se agradece que de vez en cuando se ponga a la altura de las circunstancias.

Y para acabar, mención especial a Ellen DeGeneres, que fie a su estilo y su manera de vestir, siempre consigue salir al escenario con una clase y un acierto que de verdad ya podían tener otras muchas en consideración. Para que vean que personalidad y elegancia pueden ir de la mano incluso en eventos como este.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 6 Comentarios

Portada de Poprosa