Publicidad

Los People's Choice Awards 2014: porque hubo modelitos que no había ni por dónde mirarlos...

Los People's Choice Awards 2014: porque hubo modelitos que no había ni por dónde mirarlos...
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos con el repaso de los modelitos que se dejaron ver anoche en la gala de los People's Choice Awards 2014. Hemos visto que las hubo bien monas, o lo pretendieron, pero otras simplemente se dieron de morros. Y es que a ver quién engañó a más de una como a Melissa Rauch con ese vestido drapeado fucsia de boda horterilla... Madre mía, quién les puso la pierna encima a éstas...

peoples choice awards

Y ya que estamos con las actrices de 'The Big Bang Theory' yo tengo que decir que el modelito de Kaley Cuoco no me gustó nada, esa camiseta, esa falda y esas sandalias que parecían alpargatas es que no me convence en absoluto, parece que viene de la playa.

Momentos... ¡incómodos!

pca 2014

Seguimos con las chicas de 'Awkward' (aka 'La Chica Invisible') donde no dieron ninguna en el clavo. Para empezar tenemos a la protagonista, a Ashley Rickards a la que se le fue de las manos tanta perla, tanto nude y tanto todo... Buf, buf...

peoples choice awards 2014

Seguimos con la que va al baile de promoción del instituto con uno de esos vestidos que rechinan por todos los lados... Jillian Rose Reed de espanto.

peoples choice awards

Aquí tenemos la versión joven de Monserrat Caballé, podía haber puesto la imagen ésta para el anuncio de Navidad de este año. De verdad, Molly Tarlov, ¿tú te veías mona?

Flores y más flores

peoples choice awards 2014

Lo sé, este vestido en rosa y dorado de Melissa Joan Hart hace pupa, mucha...

peoples choice awards 2014

A Lucy Hale no le podía favorecer menos ese vestido. Demasiado largo, demasiado maruja, demasiado feo...

Escotes too much...

pca 2014

¿Qué decir del escote de Malin Akeman? Pues que se le fue y mucho, además le hacía el pecho caído... no era necesario ese derroche de pechonalidad.

Y la gran decepción de la noche...

peoples choice awards 2014

Para Heidi Klum, madre mía que espanto de vestido, cómo puede haber algo que siente tan mal y sea tan feo siendo de Armani. Desde luego es la decepción absoluta.

¿Qué os ha parecido esta segunda alfombra roja? Espero vuestros comentarios.

Fotos | Gtres En Poprosa | Ian Somerhalder y Nina Dobrev son unos jachondos en los People's Choice Awards 2014 En Poprosa | Los People's Choice Awards 2014: porque las hubo bien monas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir