Compartir
Publicidad

Los Rolling Stones cogen carrerilla popera y cantan con Katy Perry

Los Rolling Stones cogen carrerilla popera y cantan con Katy Perry
5 Comentarios
Publicidad

Tengo una teoría, poproseros: creo que los Rolling Stones están tomando nota de la carrera de Madonna y se están arrimando al sol que más calienta, ¿eh? Esta afirmación puede sonar atrevida porque la banda de Jagger no necesita demostrar nada a estas alturas de la jugada pero, por otro lado, ¿conocen las nuevas generaciones a los viejitos del rock? Ahí quería yo llegar, porque sí conocen a Katy Perry de sobra.

Bailar con Mick es algo que cualquier mujer de cualquier generación quiere hacer y yo estoy muy feliz de haberlo logrado. Una cosa menos en la lista de cosas que hacer en la vida.

Katy es la última (hasta el momento) de la larga lista de féminas poperras del panorama musical que ya se han subido a un escenario con los legendarios figurillas del rock. Después de ver a Christina Aguilera, Lady Gaga, Amy Winehouse o Gwen Stefani dando el do de pecho con Mick y compañía, ahora le tocó el turno a la California gurl.

Os dejo con la interpretación tan peculiar de 'Beast of Burden'. Dadle al play y compartid impresiones, ¡rockeros y poperos, es el momento de pronunciarse!

Vídeo | The Rolling Stones Foto | Rolling Stones en Facebook En Poprosa | Gwen Stefani se da un garbeo por las tierras del rock, ¡que pasen los Rolling Stones! En Poprosa | Lady Gaga lo da todo y más con sus satánicas majestades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio