Compartir
Publicidad

Gwen Stefani se da un garbeo por las tierras del rock, ¡que pasen los Rolling Stones!

Gwen Stefani se da un garbeo por las tierras del rock, ¡que pasen los Rolling Stones!
2 Comentarios
Publicidad

Se puede decir que, una vez que los Rolling Stones te abren las puertas de su grupo, eres una de las grandes en todos los sentidos. Gwen Stefani se ha dado un buen baño de gloria cantando con la mítica banda de Mick Jagger porque, una cosa os voy a decir, si Lady Gaga, Christina Aguilera y Amy Winehouse lo han hecho los últimos años, ¡ella no iba a ser menos! La pareja de talentos versionó 'Wild Horses' con un arte que, si hubiera que valorarlo numéricamente, casi alcanza la suma de edad de todos los presentes en el escenario. Casi, porque es complicado tener tanto talento incluso siendo Gwen.

Con el vídeo os dejo para que deis el visto bueno a la intervención de la chica mala de No Doubt. ¿Quién será la próxima en entonar un éxito de la banda de rockeros?, ¡se abren apuestas!

Vídeo | The Rolling Stones Foto | Gwen Stefani en Facebook En Poprosa | Gwen Stefani, ¿les has contado a los de Nylon el secreto de la juventud eterna? En Poprosa | ¡Vuelve Mariah Carey! Escucha ya 'Beautiful' junto a Miguel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio