Publicidad

Madonna, en el cine mejor dejamos el whatsapp, reina

Madonna, en el cine mejor dejamos el whatsapp, reina
Sin comentarios

En esto que estás en el cine después de haber pagado una entrada no precisamente barata, y entre que el de al lado come palomitas de manera compulsiva y la que está delante no para de teclear en el móvil tú vas y te preguntas ¿qué narices habrás hecho para merecer tal falta de respeto a tu lado? Pues luego va y resulta que la que no para de darle al whatsapp es Madonna, ¡con todo su morro la tía!

Más o menos lo que os cuento es lo que le ha pasado a Madonna hace unos días en una cadena de cines de Nueva York viendo '12 Años de Esclavitud' en un pase privado.

Según parece, la cadena llamada Alamo Drafthouse no se anda con chiquitas y tiene una estricta política contra los teléfonos móviles que ni Madonna se va a saltar a la ligera con todo su morro. Y hasta que se disculpe no vuelve a entrar, ¡que quede claro!

Madonna era la mujer de guantes de encaje negro que no paraba de mandar mensajes con su Blackberry durante toda la primera parte de la película

Le llamaron la atención y la diva medio se justificó diciendo que eran temas de trabajo y negocios que no podía dejarlo pasar. Pues reina, avisas que estás en el cine y fuera de cobertura poniendo un estado en whatsapp, ¡como hace todo el mundo! Si es que de verdad... parece que nacimos ayer.

Vía | europapress Foto | instagram Madonna En Poprosa | Si es que cuando Madonna se quita los oros de la boca y se los pone al cuello, sale más favorecida En Poprosa | ¿Sabéis por dónde se pasa Madonna nuestra opinión sobre sus horrendos grillz dorados, no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio