Publicidad

Madonna le dice adiós a su toy-boy

Madonna le dice adiós a su toy-boy
4 comentarios

Pues sí, se ve que las relaciones tienen fecha de caducidad y en este caso Madonna le dice adiós a su último toy-boy, Brahim Zaibat, pero es que lo que pudiera ser una ruptura normal, por eso de que se acaba el amor, o no eres tú, soy yo y tal lo mismo tiene cotilleo del jugoso por ahí detrás. Ya os cuento yo, poneos cómodos.

Tres años llevaba Madonna con el bailarín Brahim Zaibat, al que conociera presentando la línea de ropa de su hija en Macy's y claro, le gustó el muchacho y no le importaron los 30 años de diferencia, que somos todos muy modernos y unas décadas no son nada, que de eso sabe mucho Berlusconi. Pero es que resulta que últimamente la cosa no iba demasiado bien desde que él decidió tomar sus decisiones y fichar por 'Mira quién baila' Francia. Y eso que hace dos semanas aún se los vio felices saliendo de la cábala.

Que ya se sabe, la distancia no es olvido muchas veces pero puede que esta vez sí, y encima Madonna se reencontró con Sean Penn y él con ella, y lo mismo ha saltado la chispa del amor de nuevo, que ya se sabe que donde hubo fuego siembre quedan brasas. Un viaje juntos a Haití, Sean llamándola tía buena después de un concierto en Los Ángeles, así que venga, a ver, todo el mundo a formular conjeturas que es lo que nos gusta.

Vía | Just Jared Foto | Instagram Madonna En Poprosa | Madonna se está pensando lo de casarse por tercera vez En Poprosa | Madonna, en el cine mejor dejamos el whatsapp, reina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio