Publicidad

Marc Jacobs y Harry Louis, otros dos que se nos pasan a la soltería

Marc Jacobs y Harry Louis, otros dos que se nos pasan a la soltería
Sin comentarios

Pues sí señores, lo que empezó como un bonito romance ha acabado de golpe en Octubre. Eso sí, las posturas y las maneras no se han perdido en ningún momento, que antes de que empiecen a escucharse habladurías al respecto, ellos dos han querido dejar puestos todos los puntos sobre las íes (buenos, ellos no, ha sido Harry Louis el que no ha podido callarse) y que no quepa duda de que todo está hablado y aclarado.

Harry Louis ha sido políticamente muy correcto y ha dicho vía Instagram:

Me gustaría ser el primero en compartir con todos vosotros la noticia... Yo y Marc hemos decidido no continuar nuestra relación como novios. La distancia y la falta de tiempo por nuestros horarios no eran muy realistas y él es una persona increíble como para merecer un novio que se quede al menos en una de las ciudades en las que él está

Pero es que la cosa no acaba ahí...

También yo lo necesitaba... nos queremos mucho el uno al otro y fue una decisión mutua!!! Cada minuto especial que los dos pasamos juntos será un tesoro y un nuevo capítulo en nuestras vidas ha comenzado... los dos estamos centrados en trabajar y haremos que esto funcione!!! Así que a todos aquellos que siempre nos han apoyado, no os entristezcáis, la vida continua para todos nosotros... y para todos aquellos que estuvieron rezando para que este día llegara, aquí lo tenéis: Marcj Jacobs y Harry Louis ya no son pareja!!!!

No sé que pensar: un comunicado muy emotivo y sincero pero para mí que hay más de una puya oculta por ahí entre líneas y no termino de saber muy bien a quién va dirigida. Llamadlo malpensado o llamadlo sexto sentido... el tiempo me lo confirmará.

Vía y Foto | Instagram En Poprosa | ¡Qué Dior bendiga a Marc Jacobs! En Poprosa | Los premios CFDA 2011 o como algunas celebrities atrasan el carnaval hasta junio...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios