Marchando portada de Rihanna en lolas. Lo habitual vamos

Marchando portada de Rihanna en lolas. Lo habitual vamos
6 comentarios

Lo que tiene que Rihanna esté todo el día enseñando la pezonera es que ni nos sorprendemos ni nos escandalizamos claro, y ella que si es feliz así, pues nada, que siga, que a muchos alegrará la vista la muchacha. Ahora la tenemos en portada de Lui, modo playero, vamos como cualquiera de nosotras cuando estamos tomándonos un refresquito en vacaciones... o no.

Las fotos son obra de Mario Sorrenti y la propia Rihanna está tan orgullosa de todas las fotos que las ha estado compartiendo en su cuenta de Twitter. Hasta se ha puesto la portada de foto de perfil. Parece ser que ella quiso elegir esa foto como portada después de ver una similar de esa revista en 1972.

Lui

Lo que está claro es que en esa época la modelo no llevaba ese tornillo piercing en el pezón derecho ni tanta cadena al cuello o rodeando la cintura, que si os soy sincera no estoy muy segura hacia dónde van o de dónde vienen. La verdad es que la muchacha luce estupenda, con tipazo y las fotos interiores son impresionantes. No me extraña que le haya cogido gusto a esto del topless.

Sitio Oficial | Lui En Poprosa | Rihanna lo tiene claro: camiseta y sujetador son incompatible En Poprosa | Rihanna, premiada como icono de la moda: ¿a seguir... o a evitar?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios