Publicidad

Rihanna lo tiene claro: camiseta y sujetador son incompatibles

Rihanna lo tiene claro: camiseta y sujetador son incompatibles
9 comentarios

Creo que he visto los pechotes de Rihanna más veces que los míos, y ya es decir. A esta chica le presta una barbaridad lo que ir enseñando cacha, y ojo, que nosotros no nos quejamos, ¡faltaría más! Si yo tuviera ese cuerpo serrano seguramente tampoco tendría problema en enseñar hasta las entretelas. Pero a mí lo que me hace gracia es la filosofía estilística de esta mujer. ¡No tiene pérdida!

Rihanna es muy fan de la NBA, y ahí se presentó este fin de semana en Nueva York para ver un partido prácticamente en la cancha. Vamos, que los jugadores tuvieron que tener una capacidad de concentración del carajo, porque con esa mujer al lado, a más de uno se le irían las manos al pan.

La cantante se ha tomado al pie de la letra la filosofía de Homer Simpson con lo de "libres domingos y domingas", y deja bien claro cuál es su idea de la moda en este aspecto.

Si llevo un top, no llevo sujetador. Si llevo sujetador, sólo llevo sujetador.

¿Pensará lo mismo sobre las bragas?

Vía | Heatworld Fotos | GTres, Instagram de Rihanna En Poprosa | Rihanna, premiada como icono de la moda: ¿a seguir... o a evitar? En Poprosa | Rihanna, la educación, muchas veces se la deja en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios