Publicidad

Marchando un Adam Levine envuelto por Navidad

Marchando un Adam Levine envuelto por Navidad
5 comentarios

Qué poco nos gustó daros en su día la noticia de que Adam Levine y su churri Behati Prinsloo estaban comprometidos, fue como una losa que nos cayó de repente desde lo más alto, así muy muy pesada. Pero el tema es la imagen divertida que nos regalan en la cuenta de instagram de ella, que si son felices... son felices, y punto. Qué le vamos a hacer.

Adam Levine es el regalito que su novia Behati se ha encontrado medio envuelto en el sofá de casa, que eso no pasa todos los días. Y sí, ignoramos las zapatillas y esos pantalones de rayas desgastados.... porque es él.

Adam Levine regalo

La jodía tiene la suerte de ser la futura mujer de uno de los hombres más sexys y deseados del mundo, estar toa güena como está y encima, que le vaya todo tan estupendamente bien, tanto en el amor como en el trabajo.

No nos extraña que tenga tiempo y ganas de fotos simpáticas. ¡Con regalos así cualquiera lo pasa bien en Navidades, reina!

Vía | instagram Behati Prinsloo En Poprosa | Pillad el moquero que Adam Levine se nos corta la coleta En Poprosa | La revista People ha hablado: Adam Levine es el pibón del 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios