Publicidad

Mariah Carey es una cachonda mental

1 comentario

Publicidad

Mariah Carey tiene mucho arte. No es que lo haya demostrado ahora, que la chica ya lleva años dejando claro que, además de tener una gran voz, pone el dedo así levantado cuanto canta como nadie. Lo de sacar canciones de éxito ya es otra historia, pero ella no ha perdido ni un ápice de buen humor. Y si no te lo crees, no tienes más que ver el vídeo que encabeza este post.

Se trata de las tomas falsas de Mariah Carey grabando, o al menos intentándolo, una presentación de su single 'Beautiful'. La cosa no se le da nada bien y yo no se cuántas tomas hicieron falta para grabar esto, pero sólo las tomas falsas duran más de dos minutos.

Eso sí, son arte puro, porque Maraya Carey demuestra muchas cosas: ser una cachonda mental, sonreír impertérrita como nadie... ¡Y que dice silencio en un perfecto español! La canción es bastante truño, de modo que casi mejor nos quedamos con als tomas falsas que al menos nos muestran a la diva más divertida y natural que nunca.

Vía | Chance Vídeo | Youtube Mariah Carey En Poprosa | Mariah Carey, pisa con más cuidado, ¡que te nos desgracias! En Poprosa | Mariah Carey, ¡como adelgaces un poco más te quedas en el chasis!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios