Publicidad

Mariah Carey, ¡como adelgaces un poco más te quedas en el chasis!

Mariah Carey, ¡como adelgaces un poco más te quedas en el chasis!
9 comentarios

Publicidad

Si ha habido una famosa orgullosa de sus curvas, ésa es Mariah Carey. Lleva años con una talla considerable que ha ido aumentando con el paso del tiempo hasta llegar a escapársele un pelín de las manos, pero ella siempre ha estado más feliz que unas castañuelas. Pero ahora que vuelve a estar en el panorama musical con nuevo disco, la muchacha ha querido decir adiós a los kilos de más y estrena un cuerpo moreno que ya quisiera yo para mí. ¡Tela marinera!

Mariah Carey

Mariah ha subido esta foto a su cuenta de Facebook e Instagram, una toma más del videoclip que está grabando y que dentro de poco podremos ver por ahí, pero lo que me alucina es lo magra que se ha puesto la tía. ¡Ahí no coges ni un pellizco!

No sé si habrá pasado por el quirófano o si se habrá pegado el palizón de su vida para conseguir bajar tantísimo peso - está casi irreconocible -, pero el caso es que el resultado salta a la vista. Ahora bien, ¿os gusta más esta nueva Mariah, o preferís a la que se embutía como una morcilla en los vestidos de gala en modo reventona total?

Vía | Pop on the Pop Fotos | Facebook oficial de Mariah Carey En Poprosa | Crónica de un reventón anunciado: Mariah Carey estalla su vestido En Poprosa | Mariah Carey está lo siguiente a espectacular en el vídeo de 'Beautiful'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios