Compartir
Publicidad

Mariah Carey está lo siguiente a espectacular en el vídeo de 'Beautiful'

Mariah Carey está lo siguiente a espectacular en el vídeo de 'Beautiful'
5 Comentarios
Publicidad

¡Quién nos lo iba a decir, poproseros! Mariah Carey, que siempre ha abusado de llevar photoshop hasta en las pestañas está la mar de guapa en el vídeo de 'Beautiful' junto a Miguel. La vida te da sorpresas y a día de hoy ella nos muestra una silueta la mar de sexy y una ropa interior que deja poco trabajo a la imaginación. Así que no esperéis, pasad y mirad. Hace poco os presentaba el single que desatará la nueva era musical de Mariah y, por fin, podemos poner vídeo a la canción. Con unos aires tan románticos como para llenar un pajar de lámparas de cristal y un maromo como Miguel coqueteando con ella cualquiera se queda insatisfecho, ¿eh?

Súbete al carro de la señorita Carey y, si consigues ser tan sexy, súbete también a su moto para enseñar pierna como si no hubiera un mañana. ¡Viva la carne y viva esta nueva balada!

Vídeo | Mariah Carey en VEVO Foto | Mariah Carey en Facebook En Poprosa | ¡Vuelve Mariah Carey! Escucha ya 'Beautiful' junto a Miguel En Poprosa | Españolada al canto para Christina Aguilera y Alejandro Fernández

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio