Compartir
Publicidad

¡Vuelve Mariah Carey! Escucha ya 'Beautiful' junto a Miguel

¡Vuelve Mariah Carey! Escucha ya 'Beautiful' junto a Miguel
0 Comentarios
Publicidad

Tengo dudas, poproseros. La verdad es que no entiendo muy bien el motivo por el cual Mariah Carey sigue sacando primeros singles que parecen un featuring más que otra cosa... Si no tuvimos suficiente con 'Triumphant (Get 'em)', ahora nos toca escuchar lo poquito que canta en 'Beautiful'. Pasen y escuchen lo que ha grabado con Miguel (Bosé no, el otro). Los primeros acordes prometen una canción bonita y envolvente pero, para ser francos, aquí lo único que envuelve es la foto de Mariah intentando comerse a besos a Miguel como si de una abuela cariñosa se tratara.

Tengo que admitir, por otro lado, que estoy encantado que el single no suene a más de lo mismo y que, por ende, ninguna discoteca lo vaya a pinchar hasta la hora de cierre. La melodía tranquila y un sonido que más o menos nos lleva de vuelta a los años 90 son dos buenas razones para dar una oportunidad a la canción. Hay veces que me engancho a la quinta vez y el efecto grower se apodera de mi. ¡Veremos si es el caso!

Vídeo | Sound Cloud Foto | Mariah Carey en Facebook En Poprosa | Primer aviso: Mariah Carey, aquí alguien quiere despedir a alguien En Poprosa | Justin Timberlake supera a Rihanna con dos discos en un mismo año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio