Publicidad

Mariah Carey, si al precio de ponerte estupenda te quedas medio sorda: no firmamos

Mariah Carey, si al precio de ponerte estupenda te quedas medio sorda: no firmamos
2 comentarios

Publicidad

Andábamos todos con la duda de si el cuerpazo que se le había quedado a Mariah Carey casi de la noche a la mañana habría sido cosa de muchas horas machacándose en el gimnasio y sudando la gota gorda, o más bien de soltar fajo de billetes y meterse en un quirófano. Parece que lo primero, y tan en serio se lo ha tomado ¡que las clases de spinnning la han dejado medio sorda!

Como no sabía ya qué hacer para perder kilos y le daba la impresión de que nada le funcionaba, andaba la pobre como alma en pena pidiendo consejos y dietas milagro.

Y entonces llegó un chófer que, mientras la acercaba a alguna parte, aprovechó para recomendarle que se comprara unos pantalones ciclistas y se pusiera a hacer spinning.

Mariah Carey se lanzó a ello como si no hubiera un mañana y, como estaba tan concentrada en modelar la figura, no se dio cuenta de que la música estaba tan alta que estaba afectando a sus oídos y tímpanos.

Y no sabemos hasta que punto lo que ahora se ahorre en tela tendrá que gastarlo en sonotone. Qué quieres que te diga reina, yo hubiera preferido tener esos kilos de más que siempre lucías con orgullo y buen humor, aunque reventaras vestidos. Que lo de escuchar menos de la cuenta viene bien a veces, pero ya son palabras mayores. Esperemos que el tema sea una exageración y ¡se quede en nada grave!

Vía | celebrities Foto | Facebook Mariah Carey En Poprosa | Mariah Carey es una cachonda mental En Poprosa | Mariah Carey, ¡como adelgaces un poco más te quedas en el chasis!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios