Publicidad

Mariah Carey se quiere sacar un disco de la manga, así estilo Beyoncé

Mariah Carey se quiere sacar un disco de la manga, así estilo Beyoncé
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En unos días veremos a Mariah Carey en la portada de la revista Billboard, que lo primero que le ha preguntado es por su nuevo disco. Y nos quedamos todos a cuadros cuando salta con que se va a publicar sin avisar, completo y en formato digital antes que físico. ¿Os suena el método? Pues eso.

Mariah Carey está muy orgullosa de su nuevo trabajo, en el que ha estado con un muy buen equipo de colaboradores según dice. Y que hay una estrella invitada, pero eso forma parte de una sorpresa especial, así como de huevo kinder. ¿Título?

He de ser yo quién anuncie esto, especialmente el título. Tomo el nombre de una posesión personal mía que es parte de una entidad que he tenido casi toda mi vida

Ahí la tenemos, jugando al despiste y creando expectación, lo cual es bastante ridículo, reina. Se supone que ahora ya no tiene gracia el hacerlo de esta manera y se supone que si se hace pero se anuncia, el factor sorpresa te digo yo donde queda. De momento os dejo con la portada de revista que ya ha compartido en su instagram, y que sale a la venta el próximo 3 de mayo:

Mariah Carey Billboard

Pero quietos parados, que hay más. Y aquí ya no digo nada, directamente. Muerta me quedo.

mariah carey wonderland

Vía | Los 40 Foto | Instagram Mariah Carey En Poprosa | Y María Carey comió perdices y vivió feliz para siempre... En Poprosa | Y de las peores felicitaciones navideñas llega: Mariah Carey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios