Publicidad

Y de las peores felicitaciones navideñas llega: Mariah Carey

Y de las peores felicitaciones navideñas llega: Mariah Carey
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Yo no quería pero... he tenido que ir al instagram de Mariah Carey a ver qué fotos nos había regalado esta mujer por Navidad y teníais razón poproseros. Le gana a la Rihanna resacosa en picardías, las cosas como son. Helada me he quedado al verlas, ¡qué pena de mujer!

Mariah Carey se nos ha plantado frente al árbol de Navidad de su casa (muy bonito por cierto, que una cosa no quita la otra) en ropa interior roja, con la bata de seda y esas zapatillas de pelito que dicen que son sexys y yo en mi vida he visto cosa más ordinaria. Ella es así.

Tal y como podrían hacer muchas de las chonis del mundo para después subir la foto en su facebook, si no tuvieran a gente detrás algo nás 'normal' que les parara los pies. Mariah parece que no tiene a nadie y que solo le aplauden las gracias, porque es que la cosa no queda ahí...

Mariah Carey
It's just a tradition #aspen #coldyethot

Y como es una tradición, se queda tan ancha oigan. Dime tú, qué necesidad. Con lo mona que sale en la de hoy, así un poco más vestida. Nos vas a perdonar reina, pero nos quedamos con ésta:

Mariah Carey

Vía | instagram Mariah Carey En Poprosa | La Navidad no se inaugura hasta que Mariah Carey viene y nos canta un villancico. Y punto En Poprosa | A Mariah Carey no la dejan respirar tranquila ni con nuevo disco bajo el brazo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios