Publicidad

Mario Lopez ya tiene la parejita

Mario Lopez ya tiene la parejita
2 comentarios

Publicidad

Lo dicho en otras ocasiones, esto es un no parar de nacimientos y embarazos, que en cuanto una se descuida el que estaba soltero ya no lo está y ya tiene la parejita. Es que algo así nos ha pasado con Mario Lopez, que parece que fue ayer cuando era un soltero cotizado y ayer nos anunciaba que ya es papá por segunda vez. ¿Seguro que ha pasado el tiempo reglamentario?

Ha sido alucinante lo rápido que se me ha pasado el embarazo de la mujer de Mario Lopez, porque la verdad es que nos dijeron en febrero que Courtney estaba embarazada y ya mismo le dieron la bienvenida a Dominic, un niño, con lo que ya tienen la parejita después de Gia, que cumple 3 esta semana.

Mario2

Lo más gracioso es que no se los veía nada nerviosos, sino que tuvieron tiempo a sacarse fotos e ir retransmitiendo un poco el parto por Twitter, se ve que no lo estaban pasando mal. Y por cierto, según decían no sabían si era niño o niña, o más bien no nos lo habían contado, que sería lo más normal, no los veo yo de dejar la habitación si pintar hasta el último momento. ¡Enhorabuena a los padres!

Vía | People Foto | Twitter Mario López En Poprosa | A Mario Lopez le ha gustado la paternidad ¡viene el segundo! En Poprosa | Mario López: chico diez, abdominales de infarto y cubierto de oro ¿dónde está la trampa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir