Publicidad

Martes que mejoran de repente o cómo encontrate a Channing Tatum en la GQ

Martes que mejoran de repente o cómo encontrate a Channing Tatum en la GQ
4 comentarios

Publicidad

Mira que el martes pintaba aburrido, pero ha sido ver a Channing Tatum en la portada de la GQ para el mes de Junio y qué queréis que os diga, se me han pasado todos los males y los dolores de golpe. Camisa abierta, mirada de fucker... ¿qué más podemos pedir para alegrarnos la tarde?

Y no solo tenemos a Channing Tatum en portada luciendo mirada rompedora, sino que además se ha animado a contarnos algo más sobre él no sea que lo suyo con su mujer un día se vaya al traste y no nos pille a todos desprevenidos. De hecho nos ha confesado algo que igual a alguna no le hace mucha gracia:

Probablemente bebo demasiado, ya sabes. Eso es lo que piensa mi esposa... probablemente soy un, como decirlo, un poco alcohólico supongo. Seguramente haya una tendencia a escapar. Yo lo asocio a la creatividad, y definitivamente lo asocio a pasar un buen rato

Vamos, que si no empina el codo igual os aburre contándoos sus experiencia como actor. Que si lo que necesitáis en una buena jartá de reíros con sus chistes, probad a darle unos cuantos chupitos de tequila y unos jagger y veréis la que os monta en un plis.

Sitio Oficial | GQ En Poprosa | ¿Jean Claude Van Tatum? ¿Channing Van Damme? Algo así En Poprosa | ¡Si nene! Yo también quiero Channing all over your Tatum...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir