Compartir
Publicidad

¡Si nene! Yo también quiero Channing all over your Tatum...

1 Comentarios
Publicidad

En Poprosa estamos siempre en busca de la inmediatez de la noticia. No dormimos si hace falta para contaros lo más jugoso de los famosos del mundo mundial, pero claro, a veces nos despistamos y se nos cuela una, pero las cosas realmente buenas hay que recuperarlas, y aunque haya pasado más de una semana tengo la obligación de poneros este vídeo, sí, porque lo confieso, yo también quiero Channig all over his Tatum.

Que sí, que me pasa igual que a Jimmy Kimmel y no me entero muy bien de qué va la letra de la canción, pero es que realmente me da exactamente igual, me parto con cualquier vídeo elaborado que salga en este programa y si ya es de Channing Tatum y Jamie Foxx, que últimamente están que se salen, pues yo ya me postro ante ellos y me obligo a ponéroslo a pesar de que esté algo reseso.

El atractivo de Channing Tatum es innegable, si no lo veis tenéis un problema. Y Jimmy Kimmel también lo sabe, así que montarse uno vídeo genial, con absolutas colaboraciones geniales como Olivia Munn, Gabourey Sidibe, esa Miley Cyrus atrapada bajo la máquina de chuches... y sí, él, el que siempre aparece en conflicto con Kimmel: Matt Damon. Y sí, es genial, porque Foxx es desternillante y porque Channing puede volar.

PD.1 El vídeo es desternillante, pero ni os podéis imaginar las tomas falsas.
PD.2 Venga, va, que la parodia de su propia película es genial también. De nada.

Vídeo | JimmyKimmelLive En Poprosa | Channing Tatum y Jamie Foxx se mueven con sabrosura mamita En Poprosa | Me muero de ternura con Channing Tatum presentando a su nena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio