Publicidad

Más drama señores: ahora Solange Knowles borra de su Instagram todas las fotos de Beyoncé

Más drama señores: ahora Solange Knowles borra de su Instagram todas las fotos de Beyoncé
8 comentarios

Publicidad

Bueno, bueno, bueno, que parece que el drama continua y que esto tiene mucha más chicha de lo que imaginábamos. No contentos con montar el numerito que montaron a la salida del ascensor Jay-Z y Solange Knowles, ahora nos enteramos que, sin motivo aparente, la hermanísima de Beyoncé se le han cruzado los cables y ha borrado todo rastro de su hermana y de la MET en Instagram.

¿Todas las fotos? Casi, que encontramos dos al final de su cuenta y de hace un porrón de tiempo. Pero por ejemplo, todas las que había de la MET Ball han sido borradas y otras cuantas más de algunos meses atrás. Y claro, las especulaciones han sido de lo más variopintas.

El rumor más contundente de todos quizás sea el de que Jay-Z habría agredido a Beyoncé en el ascensor y que Solange salió en su defensa con uñas y dientes (lo cual explicaría porque Beyoncé no mueve ni un solo dedo mientras ve a su hermana como un perro rabioso lanzarse a su cuello). Lo de borrar las fotos supongo que habrá sido una rabieta pero, aun con esas, no sé vosotros pero yo ardo en curiosidad de saber qué ha pasado.

Vía | Just Jared Foto | Solange Knowles en Instagram En Poprosa | Solange Knowles, a patada limpia y guantazos varios contra Jay Z En Poprosa | Beyoncé y Solange Knowles, de promoción conjunta en Japón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir